Menú Cerrar

Abierto el Plazo de Admisión

El centro CDM Escuela de profesionales tiene establecido un proceso de admisión de obligado cumplimiento en el caso de que la demanda de solicitudes sea superior a los puestos ofertados.

Los pasos UNO y TRES son obligatorios, independientemente de que para el próximo curso se realice la prueba de admisión o no.

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Documentación obligatoria que hay que enviar a secretaria@cdmfp.es

– Solicitud de reserva de plaza.  

– Copia del documento de identidad.

– 1 fotografía –puede ir pegada en la solicitud de reserva-.

– Copia del Título o certificado de estudios completos con el que accede al ciclo formativo.

– Copia del resguardo del ingreso de reserva de plaza. **

Nº CUENTA: ES96 2100 8664 4502 0007 5248

Concepto: DNI alumno/a + Ciclo formativo

Beneficiario: CDM Escuela de Profesiones Digitales

2. Prueba de admisión (online o presencial), que puede constar de:

– Entrevista personal.

3. Documentación específica:

Una vez que se ha realizado el primer paso y se les ha confirmado la recepción de la “documentación obligatoria”, deben facilitar a la secretaria del centro, antes de la matriculación, la documentación original para cotejarla.

  • DNI del alumno/a original.
  • Título o certificado de estudios. 

**Este importe será devuelto únicamente en el caso de que el alumno/a no sea admitido por el centro. Cualquier otro motivo por el que el alumno/a no realice la matricula del curso, siendo admitido por CDM Escuela de profesiones digitales, no será motivo de devolución del importe de reserva de plaza.

1. Procedimiento para realizar la matriculación presencial

  • Todo el alumnado debe estar matriculado antes del comienzo de las clases.
  • Desde el centro se enviará un email a cada discente avisándole de su admisión.
  • Una vez recibido el email, es obligatorio solicitar una cita previa en secretaria (Email: secretaria@cdmfp.es, Tlf.910 005 006 o WhatsApp 635 598 814) para formalizar la matrícula de manera presencial. No pueden acudir sin la documentación original necesaria.
  • Para el alumnado que prefiera realizar su matriculación de manera online, podrán hacerlo enviando la matrícula al email de secretaria@cdmfp.es, sin olvidar el envío de la documentación académica compulsada ante notario (título o certificado de estudios completos).
2. Calendario de matrícula 
  • Desde que se recibe el email de admisión, se tendrá de plazo para poder matricularse hasta el inicio de las clases.
  • Aquel alumnado que se matricule con las clases empezadas, tendrá como máximo hasta el día 14 de octubre para matricularse.

3. Códigos de ciclos y módulos

  • Documento de códigos que hay que introducir en la matrícula

4. Matrícula

  • El alumnado debe cumplimentar en MAYÚSCULAS y TILDES el impreso de matriculación, además de indicar correctamente los códigos de los respectivos módulos a los que se matricula.
  • La cuenta bancaria debe corresponder al alumnado, en caso contrario será obligatorio y requisito imprescindible presentar el DNI del titular y entregar una copia del documento al centro.

5. Documentación obligatoria para la matriculación

Todo el alumnado deberá facilitar a la secretaria del centro, antes de la matriculación, la documentación original para cotejarla.

  • DNI del alumno/a original.
  • Título/ certificado de estudios completo/ certificado de estudios incompleto originales.

En el caso de alumnado con estudios extranjeros: Resolución del Ministerio de Educación y Formación Profesional de homologación del título de estudios extranjeros o el volante de inscripción condicional para la matriculación.

Es necesario solicitar cita previa por email. teléfono o Whatsapp.

Aquel alumno o alumna que no acuda presencialmente con los documentos originales, deberá enviar la documentación obligatoria compulsada ante notario.

En CDM FP todos nuestros Ciclos Formativos  preparan al alumno para el mundo real. Con CDM FP adquirirás todas las competencias necesarias para moverte en un entorno digital cada vez más extendido y demandado, y en el que es fundamental conocer cómo funciona la tecnología, la información, las plataformas digitales, internet y tu marca personal para posicionarte como profesional en el mercado laboral, especialmente en las empresas más atractivas de tu sector que buscan personas tituladas con competencias digitales.

CONTACTA CON NOSOTROS

NUEVO-FP