Menú Cerrar
DESDE CDM FP GESTIONAMOS TU BECA
Pero ¿Sabes que becas existen?

Para aquellos estudiantes que cursen cualquier titulación de ciclo superior existen las siguientes becas. Por un lado, las becas que financian los estudios, que son las que actualmente interesan a los alumnos que van a cursar el primer curso de su CFGS en CDM FP y por otro, las que permiten financiar prácticas en empresas españolas o extranjeras. Las más relevantes son:

Para optar a cualquiera de las becas destinadas a los estudiantes de Grado Superior es necesario:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2019/20 en cualquiera de los títulos de Grado Superior ofertados por CDM Escuelas Profesionales Digitales y siempre que el título no tenga concierto o convenido con la Consejería de Educación
  • Estar matriculado del curso completo en modalidad presencial y no estar repitiendo el presente curso
  • No superar los 35 años a 31 de diciembre de 2019 para los alumnos que vayan a cursar 1º y no superar la edad de 36 años a 31 de diciembre de 2019 para los alumnos que vayan a cursar 2º curso.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000

En caso de querer optar a alguna de las becas que financian los estudios de Grado Superior, es necesario presentar:

  • Solicitud debidamente cumplimentada de la beca
  • Fotocopia del DNI
  • Información de renta de la Agencia Estatal de Administración Tributaría 2018
  • Certificado de discapacidad y/o situación de beneficiario de la renta mínima de inserción

Plazos (pendientes de fecha)

thumbnail_CDM FP social media

En CDM FP todos nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior preparan al alumno para el mundo real. Con CDM FP adquirirás todas las competencias necesarias para moverte en un entorno digital cada vez más extendido y demandado, y en el que es fundamental conocer cómo funciona la tecnología, la información, las plataformas digitales, internet y tu marca personal para posicionarte como profesional en el mercado laboral, especialmente en las empresas más atractivas de tu sector que buscan personas tituladas con competencias digitales.

CONTACTA CON NOSOTROS