Menú Cerrar

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 28 Y 29 DE JUNIO​

Desde CDM Escuela de Profesiones Digitales nos gustaría invitaros a la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos los días 28 y 29 de Junio. CDM Escuelas de Profesiones Digitales será el primer centro de FP Superior especializado en perfiles digitales de toda España y está situado en Alcorcón.

Leer más»

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 23 Y 24 DE MAYO​

Desde CDM Escuela de Profesiones Digitales nos gustaría invitaros a la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos los días 23 y 24 de mayo. CDM Escuelas de Profesiones Digitales será el primer centro de FP Superior especializado en perfiles digitales de toda España y está situado en Alcorcón.

Leer más»

En CDM FP todos nuestros Ciclos Formativos  preparan al alumno para el mundo real. Con CDM FP adquirirás todas las competencias necesarias para moverte en un entorno digital cada vez más extendido y demandado, y en el que es fundamental conocer cómo funciona la tecnología, la información, las plataformas digitales, internet y tu marca personal para posicionarte como profesional en el mercado laboral, especialmente en las empresas más atractivas de tu sector que buscan personas tituladas con competencias digitales.

CONTACTA CON NOSOTROS

NUEVO-FP