CERTIFICADOS
¿CÓMO SOLICITO MI CERTIFICADO?
Para solicitar el certificado de estudios incompletos se debe mandar, al siguiente correo: secretaria@cdmfp.es, el impreso cumplimentado y firmado (firma electrónica o manuscrita, cualquier otra firma no será reconocida como válida) además se deberá enviar una copia del documento de identidad en vigor.
¿CUÁNDO PUEDO RETIRAR MI CERTIFICADO?
En un plazo, aproximado, de 15 días desde la confirmación de la recepción del email de solicitud, el centro se pondrá en contacto con la persona que ha solicitado el certificado de estudios incompletos indicándole cuándo puede pasar a recoger su certificado.
El certificado deberá ser retirado personalmente por el interesado en la Secretaría del Centro, tras cita previa solicitada por email, es obligatorio acreditar la identificación en vigor del interesado. En caso de que no fuera posible recogerlo personalmente, podrá hacerlo otra persona debidamente autorizada (autorización escrita y firmada por el interesado en la que conste la persona autorizada, fotocopia del Documento de Identidad del Interesado y Documento de Identidad original y fotocopia de la persona autorizada).
¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR?
- Copia y original del Documento de Identidad en vigor del interesado.
- Copia y original del Documento de Identidad en vigor de la persona autorizada para la recogida del certificado.
El certificado de estudios incompletos se entregará única y exclusivamente tras solicitarse cita previa para su recogida.
**La primera copia solicitada no conlleva ningún coste, pero a partir de la segunda copia del certificado de estudios incompletos que se solicite tendrá coste para el interesado.